martes, noviembre 22, 2011

Impossible

A los ojos de los demás, YunHo y SiWon se llevaban muy bien, poseían una relación no muy estrecha pero buena.
Agradable.
Pero por supuesto, eso era simplemente a los ojos de los demás, de todos aquellos que ignoraban aquel pasado quemante y pútrido que compartían.
Ellos no sabían.
Nada.

♥Capítulo uno
♥Capítulo dos


Vale, para ser sincera estoy algo apenada por traerles esto, en serio.
Desde que me entere de que YunHo y SiWon trabajarían juntos, me dispuse a escribir un WonHo, lo cual pueden creer que logre. Pero no estoy satisfecha.
Comencé a escribir con una idea en mente, pero por alguna razón que ahora no recuerdo, deje el escrito a medio terminar. 
Cuando lo retome...la idea se había ido. Se esfumó y me dejo aquí, abandonada. Para dar la cara por ella, la muy cobarde.
El punto es que este two-shot no quedó como yo queria, y...
Bueno ¡ya!, prometo hacer un mejor trabajo en un futuro.
Inspiración, come back to me~~♥





"Impossible" es una palabra que definitivamente debe poseer al menos una canción, me dije. Y si, al buscar "Impossible" en YouTube lo primero que apareció fue esto.
Siento que se acopla bastante al fanfic.

Aquí con subtitulos en español. 
¿More WonHo?

2 comentarios: