Información


En los one-shot para ir a la entrada que contiene el texto, debes dar clic sobre la imagen que acompaña al resumen.


 
Love Line está al completo dedicado a historias dónde el partícipe principal es Jung YunHo, líder del actual dúo TVXQ. Hasta ahora, todas las historias son de relaciones hombre/hombre, sin embargo eso no significa que en el futuro siga así, adoro a YunHo junto a casi cualquier otro lindo artista, sea hombre o mujer. Así que tal vez mi propia inspiración me sorprenda, quién sabe.

Soy fan de TVXQ & JYJ, respecto a mí no hay complicaciones. 

Adoro al TVXQ de antes, y al de ahora, y adoro también a los cinco increíbles y fantásticos seres que son Jung YunHo, Shim ChangMin, Kim JaeJoong, Park YooChun y Kim JunSu.

Love Line tiene también un excelente blog hermano dedicado a una artista femenina, Amber Liu de Fx.

El blog en cuestión es Love in the air, y pueden encontrarlo fácilmente también dando clic a la página con el mismo nombre dentro de este blog. Yo soy la única autora de ambos, y espero que sean de su agrado.

Gracias a todos por sus comentarios, criticas constructivas, jaladas de orejas y amor.

Tengo que admitir que, aunque no me gusta aceptarlo, si no hubiera personas a las que les guste lo que hago, sería muy difícil para mí continuar escribiendo.

Un abrazo.



Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos con una sonrisa estúpida de mi parte.




1 comentario:

  1. hola *O*/ por fin me eh dado un tiempesito para poder leer tus historias gracias por compartirlas con nosotras, espero estes muy bien y saluditos :3 pd. gracias por amar a TVXQ duo y a JYJ <3

    ResponderEliminar