sábado, febrero 01, 2014

Primer día

De un charco de agua, sobre la virgen tierra fértil, emergió un hombre.

Un hombre cómo cualquiera, cómo cualquier otro hombre.

Pero al mismo tiempo, diferente.

Las piernas fueron largas y fuertes, los muslos, llenos de rebosantes, orgullosos músculos, sostenían competentes todo lo que el hombre era.

El dorso era delgado, estilizado, las caderas y la cintura eran casi femeninas, pero hermosas.

De entre el boscoso paraje que era su cabello negro, en el rostro, el puente de una nariz fina se presentó. Siendo la principal en el marco de toda la cara.

La boca tierna, siempre amable, con dos labios bellos cómo diferentes.

Sobre los labios, un círculo bondadoso va y viene, oscuro, entusiasta. Que puede ser ignorado y adorado al mismo tiempo.

Los ojos son pequeños, ranuras oscuras que brillan, que lloran, que expresan lo que el hombre siente. Al hombre no le gustan sus ojos, no sé porqué. Los ojos tienen, cada uno, una cortina de pestañas largas, caídas, cómo la lluvia que choca cándida contra el toldo de una pequeña tienda en la gran ciudad.

El hombre tiene también un corazón. Uno de los más grandes que he visto, no será el mejor, no, imposible. Pero es un corazón bondadoso, que palpita alegremente, que disfruta de su entorno, que es cariñoso cómo su portador pero lleno de fuertes sentimientos.

Ese hombre...yo no he visto a ese hombre.

¿Cómo sé entonces, cómo es?

No lo sé. Podría estar confiando demasiado pero, de alguna forma, sé que él es quién pienso que es.

El hombre humilde nacido a partir de la tierra, con sentimientos tallados a mano, con boca tierna, y ojos amables.

Yo realmente creo en ese hombre.

Me estaré equivocando, si, tal vez, pero aunque quiera, no hay nada en este mundo que me haga cambiar de opinión. No con él.

No respecto a él.

2 comentarios:

  1. Esta hermosos rienena!
    Palabras bellas y rebosantes de vida son solo él ese él que "tiene también un corazón. Uno de los más grandes que he visto, no será el mejor, no, imposible. Pero es un corazón bondadoso, que palpita alegremente, que disfruta de su entorno, que es cariñoso cómo su portador pero lleno de fuertes sentimientos."
    Eres una de las mejores escritoras, primer día me encanto.
    Atte Yas

    ResponderEliminar
  2. Se borro todo lo UE escribí u_u bueno lo volveré a decir escribes realmentr bien los poemas este poemaes una hermosa descripción a Yunho no se como lo haces Eres una genio en serio que si *-*

    ResponderEliminar