sábado, marzo 17, 2012

Back to Tomorrow

La gota de sangre resbaló hasta el piso, Max sintió el olor quemándole las fosas nasales, incitándolo peligrosamente. Se volvió para mirar a YoonHo de frente con los ojos desorbitados; YoonHo se había cortado la palma de la mano con un cuchillo y le sonreía con ternura.

—Vamos Maxi—musitó y empujó el cuchillo una vez más contra su carne, una mueca de dolor se le escapó pero pronto la reemplazó por otra sonrisa comprensiva—ya estoy sangrando ¿lo ves?

La saliva se le había acumulado y su cara se descompuso en una horrorosa muestra de enojo, se aproximó hasta su amante y lo tomó por el cuello con una mano, lo azotó contra la negra pared mirándolo a los ojos, con la respiración agitada por la excitación que le proporcionaba el ver la sangre de YoonHo.

— ¡¿Porqué?!, ¡maldita sea!, ¡te dije que no lo hicieras! —apretó más su agarre y la preciosa sangre de la palma siguió cayendo sobre el suelo—te dije que te mataría si me la ofrecías…

—Pero Max, tú no serías capaz de matarme—YoonHo condujo su ensangrentada mano a la mejilla de Max, quien abrió más los ojos al sentir el olor penetrante tan cerca.

—Si me alimento de ti…—comenzó, había deshecho ya el agarre sobre el cuello de YoonHo y dejó su mano caer sobre la lastimada del humano—morirás. Poco a poco.

—Soy un humano, voy a morir. Y elijo morir por tu causa y  por tu bien.
Max besó la palma y lamio la sangre que la cubría, mientras más seguía emergiendo.

—No nos veríamos nunca más…

—Pero tú quieres alimentarte de mí, ¿cierto? —le sonrió, e ignoró el dolor que el contacto de los colmillos de Max con su herida le provocaba—y yo no quiero que dependas de nadie más. Por favor, necesita de mí—hundió la cabeza en el pecho de Max y este lo abrazó, luego se llevó la palma a la boca y la mordió, YoonHo soltó un gemido quedo, la sangre viajaba por el gusto de Max y le manchaba los labios.

Cuando Max se separó de su palma, YoonHo ladeo la cabeza y le mostró el cuello.

—Adelante—indicó, sonriéndole amorosamente.

Max dudó un momento, luego YoonHo se acercó y le dio un pequeño beso en los labios mojados, entonces Shim se aproximó al apetecible cuello con lentitud, sabiendo que luego de eso no habría espacio para arrepentimientos.

—Lo siento.

—Lo sé.

Hundió sus colmillos, y una lágrima le resbaló por la mejilla, YoonHo la limpio con la punta de sus dedos y le acaricio el cabello mientras se alimentaba.

—Te amo Max.

Una pequeña gota cayó sobre el piso, y Max siguió succionando.











ChangMin bajó el libro, con su ceño visiblemente fruncido.

Lo depositó sobre su regazo y bufó incrédulo; aquel había sido un regalo de su madre por navidad. Uno que pudo haberse ahorrado.

ChangMin no pudo evitar pensar que su madre seguía sin poder entenderlo del todo.

— ¿Ocurre algo? —YunHo le sonrió pero su tono mostró preocupación.

—Nada en realidad, sólo…

— ¿Piensas que el libro es estúpido?

La voz de YunHo esta vez estuvo llena de gracia; no seria la primera vez que ChangMin se indignara por el contenido de un libro y comenzara a farfullar sobre cómo era posible que algo cómo eso llegara a publicarse y comercializarse.

—Algo.

YunHo sonriendo llegó a su lado y tomó el grueso ejemplar entre sus manos, ChangMin lo observó con atención, perdido en la elegancia que supuraba en esas simples acciones.

— ¿Vampiros? —cuestionó con extrañeza mientras pasaba las páginas con cierta rapidez.

—Mamá se infectó con Drácula, ya sabes. Se ha leído a lo menos la tercera parte de todos los libros que hablan de vampiros alrededor del mundo. Ahora está con eso de que quiere que interprete a un vampiro en alguna película.

YunHo sonrió de lado y le golpeo el hombro con el propio.

— ¡Eh!, que a mi tampoco me molestaría algo como eso.

ChangMin rodó los ojos, ignorando el penoso coqueteo del Jung.

—Hay algo que no me gusta—comentó. YunHo seguía hojeando el libro.

— ¿Qué cosa?

—Los vampiros se alimentan de la persona a la que aman, e inevitablemente, llega un momento en que la matan. Por mucho que la quieran.

YunHo dejó de pasar hojas y lo miró, con cierto asombro y escepticismo.

— ¿Matan a su pareja?

ChangMin asintió, serio.

—Los vampiros tienden a enamorarse de los humanos, son seres que no entienden de género y pueden caer enamorados de quien sea. Pero aman a una sola persona durante mucho tiempo, o incluso durante toda su vida, sin embargo…se alimentan de su sangre.

—Y llegan a matarla—ultimó YunHo.

—Así es.

YunHo se quedó callado por un momento, paseando los dedos por las amarillentas páginas del libro, ChangMin creyó que ya no diría nada sin embargo Jung sin levantar la vista murmuró algo que descolocó al Shim.

—El amor puede expresarse de muchas formas, quizá porque los vampiros aman a una persona quieren alimentarse de ella. Para tener un vínculo más profundo…y el humano no se negaría, porque también ama a su vampiro. Lo suficiente para dar su vida por él.

—Pero, ¿no es egoísta? —carraspeó ChangMin, un tanto sorprendido de que YunHo quisiera alargar el tema— ¿no es egoísta querer que su persona amada, su humano, dé la vida por él?

YunHo clavó sus cuencas castañas en ChangMin, con decisión.

—Para el vampiro, una vida sin su humano sería la tortura más grande que podrían darle. Eso no es ser egoísta en lo absoluto. Los humanos mueren, ¿qué mejor para alguien que el morir entre los brazos de la persona amada?

ChangMin notó como los ojos de su pareja se iban perdiendo a la par que reflexionaba.

—Si yo fuera vampiro, jamás haría algo que te dañara—contraataco.

—Si tú fueras vampiro—YunHo lo miró a los ojos naturalmente, diciendo una de sus verdades absolutas; sin dudar ni vacilar siquiera—yo te rogaría para que me dejaras alimentarte con mi sangre. —ChangMin de momento no dijo nada, sopesando las palabras hipotéticas pero tan sinceras que YunHo había dejado salir. —Para mi, sería magnifico que tu vida dependiera de mi.

—Morirías…

—Morir por amarte y dejar que me ames, ¿crees que veo eso como una tortura? —sonrió y acaricio la pasta gruesa y negra del libro—no creo que sea necesario que responda a mi propia pregunta—YunHo se sintió repentinamente avergonzado por su fuerte declaración anterior, sonrió más efusivamente y se levantó del sofá, llevando sus pasos a la cocina— ¿quieres que te prepare algo de comer?

—Me toca cocinar hoy.

—Déjalo, lee un rato más y yo cocino ¿vale?

YunHo no esperó respuesta y se introdujo en el cuarto, ChangMin bajó el rostro y una sonrisa le abrazó la tez.

Botó el libro sobre la mesita y se levantó, dispuesto a seguir a YunHo y abrazarlo por la cintura mientras este intentaba averiguar que ingredientes podrían mezclarse sin provocar algún efecto secundario a quien lo consumiera.

Y era capaz de hacer eso, porque ninguno de ellos era un vampiro y no tendrían que amarse de aquella tenebrosa manera, ninguno tendría que morir y ninguno tendría que quedarse en el mundo viviendo una vida que no quería.

Su amor no estaba condenado, y eso era algo que agradecía.

Desde el fondo de su ser, sinceramente, estaba perfectamente bien sólo con eso.











Sé perfectamente que cuando un vampiro muerde a un humano, este se convierte en vampiro también—eso sino es un vampiro primerizo, claro—.
Pero para este pequeño one—shot, mis vampiros tenían que ser diferentes, alimentándose únicamente de su amante, el cuál de ninguna forma puede convertirse en vampiro. Sólo muere.
Espero que les haya gustado~~

3 comentarios:

  1. .____________.
    XDDDDDD me rio de mi misma crei que coomo comenzaba con estilo vampirico iba a terminar asi
    awwwwwwwwww T ^T... cheeeee ;__; vampiros que se aliementan de solo su amante hasta llegar a matarlo buuu +3+
    ME ENCANTO ;)

    ResponderEliminar
  2. WOW me encanto, esta mega genial... amo las historias de vampiros, vengo leyendolas desde que tengo 13 año y ahora tengo 25 jajajajaja, tu tranquila cada escritor maneja al vampiro de su modo sin perder ciertas caracteristicas que es el tener colmillos y con ellos succionen, para algunos es sangre para otros son almas, tu version fue genial, el dar tu vida por el ser amado es algo unico y que a la fecha eso es escaso jijijij

    Todas tus historias me encantan ^^, espero seguir eyendo mas historias tuyas ^^

    suerte y que la inspiracion siempre te llegue ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando empeze a leer pense que eran de vampiros *O* .. Changminnie vampiro .. yunnie dandole su sangre .. para saciarlo Ô^.. omo ♥!! :3 .. me e encanto .. aunque si .. yo tmb pense lo mismo .. siempre pienso lo mismo xD ..cuando un vampiro y un humano se aman .. eel ser humano .,. le da su sangre al vasmpiro .. y aunque el ser humano muere .. el vampiro esta vivo con la esperanza --.de que tiene algo muy importante del ser humano .. su alma y sangre xD .. bueno aun que mi exposicion no eiene sentifo e.e .. no importa.. me encantoo .. ♥ " -- Min - Ho Love xD .. - jamas pensaria que llegaria a escribir min . ho - Siempre escribia Homin .. ahora pzz .. Yunho .. Ukke *O* -- me encanta xD !!

    ResponderEliminar