jueves, diciembre 22, 2011

Viernes

Cuando YooChun sonreía no era porque estuviera feliz.

La única razón eran unas cuantas palabras "Tu sonrisa me encanta", dichas ya hace unos cuantos años por su persona más amada.

YooChun obtuvo mucho gracias a esa sonrisa falsa, pero hermosa.

YooChun dedicó todos sus logros a esa persona especial, que ya no estaba físicamente en el mundo.

YooChun sabía, que de no haber tenido la vida un fin, seguiría aferrado a la gran y caliente palma de YunHo.

YunHo trabajaba de lunes a jueves en un bar sirviendo bebidas mientras bailaba, se habían conocido un jueves luego de que el vaso resbaló de las manos de YunHo y cayó al suelo, y se habría sentido ridículo si las manos blancas de YooChun no lo hubieran ayudado.

Se miraron a los ojos.

Y todo se vino abajo.

YunHo descansaba los viernes, y YooChun se permitía abandonar su laptop y dejar plantada a Inspiración también, disfrutando completamente esos viernes con sabor a miel.

Por eso cuando YunHo se fue, a Park no le importaba rechazar una entrevista, o una importante rueda de prensa, los viernes se desprendía de su éxito y volvía a ser el delicado joven con sueños y sin fama. 

Porque a ese joven fue al que conoció YunHo, a ese joven le dio alas y fuerzas, convirtiendo a la esperanza en realidad.

De ese YooChun se enamoró, y a ese YooChun dejó desamparado.

Pero lo ayudó a brillar, a sobresalir, a ser mejor cada día.

Debido a eso todos los libros de YooChun tenían una dedicatoria en siglas que nadie podría entender.
   


To: My precious bear.
      Estás y no. Te amo.



El viento despeina su cabello imitando la manía de YunHo, esa manía que adoraba y decía odiar.

Las lágrimas no salen, su corazón se siente tranquilo, bombeando lentamente su sangre.

YooChun ve el árbol que los dos plantaron juntos aquel día caluroso, sonríe levemente y besa el colgante que lleva al cuello.

—YunHo...—y sabe que no se ha ido, siente sus fuertes brazos rodeando su cuerpo y los labios murmurando "Te amo" con aquella sensualidad tan deliciosa—yo también.

Y el sol del viernes, comienza a bajar.






El amor puede destruir a cualquiera, pero también puede hacerlo brillar.
Vale, lo sé. No es viernes.
Pero hoy jueves, me siento tan complaciente que podría morir.
Por cierto, primer fanfic donde mato a mi baby~~♥

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    T.T T.T T.T Yunhito T-T
    Q hermoso amor... ah sido tan corto y aun asi me ah llegado a los mas profundo.
    Muchas, muchas gracias T-T

    ResponderEliminar
  2. Con un demonio!!... TT__TT... disculpa mi exclamación poco educada u///u

    Sé que este fic fue publicado hace muchísimo tiempo, pero como yo recién lo he leído, así que en mi derecho estoy de expresarte lo maravillada que he quedado con esa resumida, pero sin embargo profunda expresión de tristeza y desamparo mezclada deliciosamente con el más puro sentir y una visión esperanzadora del duelo. Realmente, si hubieses escrito una línea más me tendrías llorando como una niña pequeña. Esté ha sido uno de los 2U más emotivos, más hermosos que he leído, pero tranquila... ya comenzaré a leer el resto de tu 2U... para mañana habrá un comentario en el 70% de ellos, viejos o no. Palabra de viciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Unni Ry .. Tu T-T ,,, mataste a Bunny .. T-T ,, por que Yunhito .. Aw
    Este Fic .. Me llego .. Hasta el fondo .. Soy sincera .. Llore .
    Y mucho .. aun asi que fue cortito Llore T^T
    Por que unni .. Por que .. Yoochun se quedo ahora solito .. Pero siempre teniendo la presencia de yunie..
    Me encanto .. ♥ T^T

    ResponderEliminar