domingo, abril 27, 2014

Who is he?

Cuándo la figura de YunHo atravesó las penumbras de la noche y llegó hasta un punto dónde bajo el farol de la calle, se notaban sus ojos, ChangMin supo que no se trataba de YunHo.

Era U-know.

Quién con ojos feroces, se acercó a Shim y le propinó un golpe en la mejilla.

— ¡Bastardo! —gritó— ¡confiábamos en ti! —inclinado hacia un lado por el golpe, ChangMin se enderezó sólo para recibir otro en el estómago. — ¡El original confiaba en ti!, ¡el estúpido original confiaba en ti!

Mientras recibía otro golpe en el tórax, ChangMin repasó mentalmente el mensaje de texto que recibiera de YunHo dos horas antes.

“Vamos a hablar esto, ChangMin. En dos horas frente al parque”.

El mensaje era suave, tierno y casi suplicante, así que desde un principio supo que no se trataba de U-know, por lo que no tenía sentido que fuera él quien estuviera frente a ChangMin en este momento.

— ¿Quién envió el mensaje? —logró articular, antes de que U-know recogiera su brazo contra su cuerpo, tomara impulso y lo golpeara en la cara, tirándolo de lleno contra el asfalto.

—Bunny—escupió la palabra, antes de escupir de verdad contra el pantalón negro de ChangMin y alejarse cómo una ráfaga de viento.










Al día siguiente las mejillas y el torso le dolían, las marcas al principio rojas, comenzaron a querer volverse moradas y extensas, suspiró mientras tapaba algunas heridas del rostro con apósitos adhesivos, llenos de caracteres infantiles gracias a Bunny.

Se colgó la mochila al hombro y fue a la escuela.

Poco antes de llegar a la entrada, a la distancia, reconoció el caminar brusco, intimidante, de matón adolescente de U-know, en cuanto este lo notó, las cejas se le fruncieron cómo si tuvieran vida propia y los labios se apretaron uno contra otro. Entraron al mismo tiempo y antes de acelerar el paso, U-know le dio un empujón que le tumbó la mochila.






Durante toda la primera clase sintió la mirada fuerte y sin misericordia de U-know golpeando contra su espalda, cómo un cuchillo filoso, ChangMin se preguntaba el por qué U-know estaba teniendo tanto tiempo al mando, ¿dónde estaban YunHo y Bunny?

Cuándo la clase terminó y sus compañeros tenían que trasladarse al laboratorio de ciencias, él se quedó al último, antes de que pudiera salir, YunHo entró de nuevo.

Los ojos eran suaves, mansos, y tenían una expresión infantil bastante herida.

Se trataba de Bunny.

En otras circunstancias, Bunny se habría aglomerado contra él, demandando un cálido abrazo. Pero está vez ChangMin notó que se contuvo a sí mismo, se mantuvo tieso en su lugar, cómo un animal asustado.

—Hola—saludó Shim. Bunny no contestó. —U-know me dijo que el mensaje de ayer era tuyo.

Cómo si no pudiera hablar, Bunny asintió lentamente, casi con precaución.

—Lo siento ChangMin—declaró al fin—era yo quién quería verte, pero en cuánto U-know supo de mis intenciones tomó el mando y…perdóname.

ChangMin negó con la cabeza, sonriendo.

—No te preocupes por eso, él tiene razón. Les falle.

—No—Bunny negó también, con más rapidez, con desesperación porque ChangMin entendiera—nosotros te amamos ChangMin. Te amamos, somos nosotros quienes fallamos, porque tú sentiste que merecías más que nuestro amor…

ChangMin apresó entre sus brazos el cuerpo delgado del otro, exhaló contra su pelo y cuándo al fin Bunny se relajó entre sus brazos, le besó el labio superior, lo atrapó entre los dos suyos y luego tomó toda su boca.

Fue un beso pequeño pero apasionado, que los hizo jadear mientras con las narices juntas, separaban los labios.

— ¿Dónde está YunHo? —cuestionó Shim en un jadeo rápido, con los ojos cerrados.

Bunny respiró con fuerza y luchó contra sus labios que se negaban a abrirse.

—No lo encuentro—confesó—ni U-know ni yo podemos encontrarlo.


El resto del día U-know se encargó de que Bunny no pudiera volver a salir y se aseguró de que ChangMin supiera cuanto lo odiaba, con cada pequeña oportunidad lanzaba empujones y palabras despectivas. ChangMin tomó todo con paciencia, él era el primero en saber que si fallaba en ser un buen novio, la furia de U-know no tendría fin.

Y el fin tenía siempre un principio, y era este. 










Pasaron 3 días en los que Bunny pudo tomar el mando en sólo dos ocasiones. 

Tomó la boca de ChangMin y la llenó de besos, besos tiernos y largos para que “pudiera soportar la penuria”, la llenó de besos cómo una esposa llenaría de agua el ánfora de su esposo naufrago.

—Fue un error—proclamó ChangMin, simultáneamente al color rojizo que aparecía de a poco en sus labios—estaba borracho. Fue un error.

—Lo sé, lo sé—se limitó a responder Bunny, demasiado ocupado en morder cómo una fruta madura los labios y la barbilla de ChangMin—. Te amamos, ya lo sabes.

ChangMin sintió crecer cómo hambre a sus ansías cuándo Bunny resbaló las manos por sobre su vientre, le acarició el ombligo y le bajó los pantalones. El bóxer no fue problema y los labios de Bunny se movieron rápido, acariciando la piel dura con ahínco.

Los dedos largos rodearon la base y dieron masajes circulares mientras ChangMin se mordía los labios, hubo un último tirón en la punta de su miembro antes de sentir que se venía, pero entonces, de sopetón, Bunny se levantó del suelo con los ojos diferentes, de un solo movimiento le atenazó un golpe en la mejilla izquierda con la palma abierta y salió del salón.

Interrumpido en su placer, ChangMin gimoteó y acarició la mejilla herida por segunda vez.






Se levantó y abrochó los pantalones, el cambio drástico en el ambiente provocó que no pudiera ni atenderse a sí mismo, así que se rindió y salió del salón.

Recargado en la pared de enfrente, algo alejado del contorno de la puerta, estaba U-know.

Tenía una sonrisita satisfecha y macabra, los ojos le brillaban con atractiva furia cómo siempre y, para sorpresa de ChangMin, no se lanzó contra él para golpearlo de nuevo.

Decidió que lo mejor era pasarlo de largo.

—No fui yo—dijo U-know, cuándo se percató de que ChangMin había decidido ignorarlo.

Curioso, Shim frunció el ceño pero no preguntó nada. Aun así, U-know respondió, no sin un placer cruel en el tono de su voz y una risita desagradable.

—Al fin encontramos a YunHo—informó—él fue quién te pegó. Al parecer él y yo pensamos igual, si no fuera por la perra de Bunny…

ChangMin tomó del cuello de la camisa a U-know, con ojos ardientes de furia.

—No lo insultes.

Resultaba hilarante, enojarse con una parte de YunHo por insultar a otra…pero así se sentía.

U-know arrugó la nariz y de un manotazo deshizo el agarre.

—Es lo que es, una perra caliente. Si no fuera por él YunHo y yo tendríamos a alguien mejor.

ChangMin se tragó el coraje y U-know se alejó con sus pasos de matón irresistible después de sentirse satisfecho en el número de miradas de odio hacía Shim.

ChangMin se limpió los labios con fuerza, sintiéndose ridículo por tener ganas de besar a U-know cuándo él sólo quería golpearlo.










Al día siguiente, Bunny lo recibió con una mirada triste.

—No quiere salir—informó—YunHo no quiere verte, ChangMin.

Antes de que ChangMin pudiera contestar algo a eso, la respiración de Bunny se alteró, abrió la boca y respiró con fiereza. ChangMin lo apoyó colocando una mano sobre la espalda baja de Bunny.

—U-know está enojado—afirmó, cuándo pudo calmarse. —Acaba de intentar salir, pero lo contuve.

Shim asintió, agradecido. YunHo no quería salir por su culpa, así que U-know sólo querría desquitarse.

Bunny se inclinó hacia adelante y le besó los labios.

—Buena suerte, ChangMin.










ChangMin ajustó la cinta de la cámara y cuándo la enfocó en un punto cualquiera para revisarla, notó, a través de la hilera de ventanales grandes, la figura de YunHo bailando.

Los movimientos comenzaron con suavidad, pero pronto, cuándo la música se volvió más rápida, más exigente, el fulgor característico de U-know nació, su carisma atrapó miradas y sus expresiones naturales y atractivas se deslizaron por las líneas de su cara con fluidez.

ChangMin bajó la cámara, sabiendo que tendría que hacer mucho para poder mirar a U-know así de cerca.

Entonces una idea cruzó su mente.

Para que U-know emergiera, sólo era necesario hacer sonar música fuerte —o hacerlo cabrear—, con Bunny, acciones y palabras tiernas bastaban, con YunHo…

Recogió la cinta de la cámara, tomó una foto a la figura estilizada de U-know y prosiguió con su clase.











Cuándo salió, veinte minutos después porque quería asegurarse de que su trabajo quedará perfecto, U-know lo esperaba, recargado sobre una pared  con los brazos cruzados y un pie contra la pared.
ChangMin suspiró.

Y U-know arrugó el entrecejo.

—No deberías hacer tan obvia tu molestia—bramó—no vengo porque quiera.

ChangMin notó que había de verdad herido a U-know, quién era el más débil emocionalmente de entre los tres. Quiso disculparse pero…

—Queremos romper contigo—las cejas de ChangMin se arrugaron—no todos nosotros, claro. Bunny es demasiado idiota, pero YunHo y yo…—se quedó callado por un momento y sus ojos viajaron por el lado derecho de sus orbitas, como si estuviera escuchando a alguien—YunHo dice que ya fue lastimado lo suficiente, que lo dejes en paz—sacó de la bolsa de sus pantalones una caja de cigarrillos y un encendedor.—Eso es todo.

En cuanto ChangMin notó los artículos en las manos de U-know, la furia azotó cruda contra él.

— ¡Te dije que dejaras de fumar! —gritó, conteniendo entre su palma la muñeca de U-know.

— ¡Se lo prohibiste a YunHo, no a mí! —U-know jaló su brazo y deshizo el agarre con rapidez—además, ahora no tienes derecho sobre mí ni sobre YunHo, ¡imbécil!

YunHo y U-know fumaban. Bunny no. YunHo hizo caso a ChangMin cuando este le pidió que dejara de fumar. U-know no.

Así de complicado era.

U-know bajó las escaleras con paso rápido y un cigarrillo blanco apretado entre sus labios. ChangMin mandó su furia al carajo y abrió la boca.

Comenzó a cantar.

¿Hace cuánto tiempo está lloviendo? —su voz salió ronca, ajena. Carraspeó y continuó—he estado…he estado en la lluvia por tanto tiempo, pero he estado caminando con convicción porque…porque tú estás ahí.

U-know se detuvo. Se llevó las manos a la cabeza, soltando los cigarrillos y el encendedor. ChangMin supo que estaba luchando contra YunHo, quién por instinto, quería emerger al oír una canción que amaba cantar.

¿Por qué?, al lado de alguien como yo—ChangMin comenzó a bajar los peldaños que lo separaban de U-know— ¿por qué?, con una mirada tan cariñosa—llegó junto a U-know y le tocó el hombro, este al notarlo bramó y se sacudió lejos. Sus hileras de dientes blancos se apretaron juntas, y el cigarrillo que sostenía entre ellas se partió en dos. —No puedo quedarme quieto, no quiero que desaparezca tu sonrisa…

El futuro que creemos tener puede llegar a tener un color diferente—continuó U-know, en una voz que no era suya—así como el color de la felicidad en las flores a tu lado—su voz cambió poco a poco, volviéndose más mansa, más amable—por siempre y siempre, incluso después de interminables años…—Y YunHo apareció, y ChangMin estaba tan feliz de verlo frente a él luego de tanto tiempo.

Lo abrazó, conteniendo la respiración, la cara de YunHo quedó contra su cuello.

Te amaré y te abrazaré con mi amor—finalizó él, simultáneamente a la respiración de YunHo, que iba calmándose.







—Estaba ebrio.

—Ya lo sé.

ChangMin no soltó a YunHo, le habló manteniéndolo en sus brazos, sin dejar que se fuera a pesar de que YunHo no hacía amago alguno para escaparse.

— ¿Quién te lo dijo?

—Bunny. Ha estado insistiendo para que te perdone.

— ¿Y U-know?

—No deberías preguntar por él. Ya lo sabes. Quiere que te deje…pero él te ama.

— ¿Qué hay de ti?

YunHo se sacudió los brazos de ChangMin y bajó el rostro.

—Yo estoy herido. Soy el único que no tiene una idea clara. Ellos saben lo que quieren, pero yo no.

ChangMin asintió, besó una mejilla suave de YunHo.

—Tu novio idiota besó a una chica en una borrachera, una parte de ti quiere perdonarlo y la otra sólo golpearlo en las costillas. Es comprensible.

Los ojos de YunHo se abrieron y comenzó a parpadear rápidamente, en reconocimiento.

— ¿Sólo la besaste? —preguntó.

ChangMin hizo un mohín con los labios.

—Sí, claro, ¿por qué?

YunHo abrió la boca, indignado.

—U-know me dijo que te acostaste con ella.

ChangMin golpeó el piso con el pie.

— ¡Mierda!, ese idiota, deja que le ponga las manos encima…

Entonces los hechos se expusieron frente a los ojos de ambos.

—Fallé. Pero no fue tan grave hasta el punto que pensaste, ¿eso significa?

YunHo se alzó en puntillas y le besó la comisura de los labios.

ChangMin sonrió y dibujó con los labios un te amo suave, tierno y sincero.

YunHo le sonrió con cierta timidez, y, para sorpresa de ChangMin, Bunny no apareció.

Quién se quedó fue YunHo, y a quién abrazó por la noche con pasión, con calidez y besos, fue YunHo.

Sólo YunHo.










YunHo tiene trastorno de personalidad múltiple.
Quise escribir algo así después de leer un fanfic yaoi de Eyeshield 21 —anime que recomiendo—, llamado Taming the Demon, dónde Sena, el protagonista, posee este trastorno y su pretendiente tiene que lidiar con las tres personalidades que habitan en él. Existen ciertas diferencias, ya que en ese fanfic el Sena "original" no sabía de sus otras partes, pero imite el mote de "original" para la parte que es sólo YunHo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario