domingo, junio 10, 2012

Frío

Cuando ChangMin besó la mejilla de YunHo el mayor se estremeció y chistó un poco, comenzando a sobarse los brazos.

—Hace mucho frío.

ChangMin asintió en acuerdo, YunHo se llevó las manos a la boca, soplando su aliento caliente sobre ellas. ChangMin se las rodeó con las suyas y sopló también.

En cuanto lo hizo el cuerpo de YunHo se tensó en un escalofrió, se llevó las manos por debajo de las axilas y cerró los ojos, temblando.

—Porque…tanto frío…

ChangMin estaba a punto de sentarse al lado de YunHo en la cama cuando la puerta se abrió, dejando ver a un Rain con el rostro lleno de preocupación.

—YunHo bebé ¿qué pasa?, ¿estás bien? —el mayor no tardó ni dos segundos en ocupar el lugar que ChangMin había pensado acaparar, al notar la posición de las manos del Jung y su semblante pálido el mayor le tomó las manos y sopló sobre ellas, besándolas de vez en vez.

—Últimamente te pasa esto muy seguido, insisto en que deberías visitar al doctor, amor.

—Estoy bien.

ChangMin arrugó el entrecejo cuando Rain hizo que YunHo recargara su cabeza en su hombro, y por fin se rindió y desvió la mirada en cuanto los labios delgados del mayor besaron la mejilla de YunHo, allí, donde él le había besado antes.

—Me preocupa.

—No es nada—insistió Jung—en verdad no es nada—se abrazó más a JiHoon, escondiendo su rostro en la curvatura masculina de su pareja.

—Por cierto—murmuró Rain luego de un rato, acariciando la frente de YunHo con sus labios— ¿no vas a ir al cementerio?

YunHo se estremeció, sorprendido con aquello, se incorporó sentándose en la cama y envió una mirada de incredulidad a JiHoon.

—Hoy es…

— ¿Qué?, ¿lo olvidaste?

YunHo sintió su corazón desgarrarse en cuanto el tono aún más estupefacto de su esposo le llegó.

Seis años.

Había olvidado por completo que ese día se cumplían seis años de la muerte de ChangMin.




5 comentarios:

  1. Porque siempre tienes que matar a alguien?! x'D

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pregunto yo!!! porque siempre haces sufrir a Yunho matando a sus primeros amores!!!!

    Eres mala!!! T___T

    Bueno bueno ya exagere mucho XDD.

    Nunca me imagine a Rain como pareja de Yunho pero no suena nada mal.

    ResponderEliminar
  3. NOOOO!!! no se rain como que no lo siento para yunnie xD minmin ToT porque lo mataste???!!! lo siento ando sufriendo con aquello de las muertes ToT pero me gusto OwO

    ResponderEliminar
  4. awww siento k mi corazon se rompio!..pork CH esta muerto ??....no lo concibo siento k muero...¬¬!!

    ResponderEliminar
  5. wowowowowow
    esto júrame que tiene ¡continuación!
    jajajaja esta genial, me encanto. Y pues por mi encantada que
    sufra XD na mentira T.T *se le cuelga del cuello como osito de
    felpa*

    Escribes re-coqueton! y ahora si comentare porque, carajo conmigo leo y nada que te hago saber que tan padre va esto **

    Atte: Yas unnie

    ResponderEliminar