El director agitó las manos en un gesto que YunHo ya conocía como aprobativo, una sonrisa le recorría la cara.
— ¡Cuarenta minutos! —gritó alguien del staff—pueden ir a comer si quieren, pero más tarde tendremos otro descanso de una hora
— ¿Vas a comer ahora, YunHo? —Go Ara le sonrió, acercándose a él con un caminar lindo.
—No, prefiero esperar al descanso de una hora, así como más tranquilamente—le respondió la sonrisa— ¿y tú?
—Mi manager ya tiene mucha hambre, así que me voy ya, ¡nos vemos dentro de un rato! —la chica se alejó agitando la mano a modo de despedida, YunHo imitó el gesto amablemente.
— ¡Buen provecho!
El sol le caía indecorosamente sobre la frente y ya sentía la piel un poco pegajosa, sería demasiado incomodo si comenzaba a sudar a media grabación, iba a buscar algún lugar con sombra cuando notó que el sol ya no descendía sobre él, miró hacia arriba y una sombrilla le cubría por encima; su guardaespaldas era el culpable.
—Hola—le sonrió mientras tomaba el mango de la sombrilla buscando quitársela de las manos, sin embargo el hombre no cedió y solo respondió a su sonrisa con una más— ¿te gustó la escena? —cuestionó.
—Quedó bastante bien—asintió el hombre moviendo la cabeza afirmativamente—realmente te estás esforzando.
YunHo le golpeo el brazo de modo amistoso y mostró una expresión que pretendía ser de indignación.
— ¡Eh!, pero si yo siempre me esfuerzo en todo—hizo un puchero y jaló un poco del paraguas indicando que quería sostenerlo él—no es necesario que lo hagas por mí, ya puedo hacerlo yo.
El hombre ensanchó su sonrisa y tiró en su dirección de la sombrilla, haciendo resbalar la mano de YunHo del mango.
—Quiero hacerlo—sentencio— ¿no puedo?
YunHo bufó, pero luego le sonrió encantadoramente.
—Está bien, solo porque tú lo pides.
—No lo pienses demasiado y solo actúa como crees que BongGoon actuaria en una situación así, ¿de acuerdo? —YunHo asintió con lentitud, escuchando atentamente—querido, ¿seguro que no quieres irte a comer? —la voz de la mujer sonó algo preocupada, YunHo negó alegremente.
—No, lo hare más tarde—la mujer asintió y se alejó, yendo a arreglar algunas otras cosas que necesitarían para las próximas escenas.
—Así que para ser un buen actor hay que ser espontaneo ¿no? —YunHo se volvió hacia el hombre que era más alto que él, este seguía sosteniendo la sombrilla galantemente en lo alto, lo suficiente para que toda la altura de YunHo quedara resguardada del sol, pero él se encontraba expuesto y se limpiaba de vez en cuando el sudor con la mano. YunHo lo notó y comenzó a buscar algo en el bolsillo de sus pantalones.
—Supongo que si, después de todo ya varias veces te dicen “no lo pienses demasiado, solo actúa”.
—Cierto. —dijo, y llevó un pedazo de papel a la frente del hombre, le secó con sumo cuidado el sudor— Deberías traerte dos paraguas siempre—ante las palabras el guardaespaldas lo miró confuso, aún disfrutando de las caricias tiernas en su rostro de las manos de YunHo y la aspereza del papel—así tú sostendrías el mío, y yo el tuyo—le sonrió.
Aww ..Cortito pero Hermoso :3 ♥ !! Ese Gran hobre .. Guardespaldas . de Yunho Es muy Cool xD .. Se Le Quiere :3
ResponderEliminar