lunes, abril 25, 2011

Olvidar

Vacaciones. Sin viajes. Semana santa; mucho ruido. Abrumador.
Espero que les guste, al menos un poco.



La punta de sus dedos rozó el marco, y segundos después el sonido de la puerta al abrirse y cerrarse provocó que diera un brinquito. De inmediato volcó la foto hacia abajo y trató de que su mirada no destilara la consternación que sentía; recordar no era algo que podía permitirse.

—Ya llegue.

—Bienvenido.

ChangMin se acercó y oprimió sus labios contra la frente de YunHo, quien sólo pudo suspirar gracias al alivio que lo embargó al momento.

— ¿Cómo estuvo?

—Igual que siempre, flashes y perras danzando queriendo tocarme algo—se tumbó en el sillón, al lado de la silla en donde estaba el otro— ¿y tú?, ¿estas disfrutando tu día libre?

YunHo no contestó pero sus ojos hablaron; no, se sentía demasiado solo cómo para disfrutarlo.

—Te extrañe.

Y eso no habría alarmado a ChangMin, a no ser que la lágrima que descendió por la bonita mejilla no hubiera aparecido.

—YunHo, ¿estás bien?—abrazó al mayor de inmediato, preocupado porque por primera vez Jung no lo alejó murmurando un "estoy bien" que no era cierto, sino que se dejó hacer y lo atrajo más a su cuerpo mientras varias lágrimas recorrían su piel.

—No, no estoy bien, tú...no vuelvas a dejarme.

No entendía, únicamente lo había dejado dos horas por mucho, incluso regresó en cuanto pudo rechazando la invitación de KyuHyun de comer luego de la sesión fotográfica. ¿Qué le ocurría a YunHo?

Recargó el mentón en el negro cabello y sus ojos volaron sin querer a una foto volcada, su mirada se cristalizó. Conocía ese marco, no tenía que ver la foto para saber de que se trataba, porque la dedicatoria que se mostraba detrás la delataba; "Para mi Bear, el tan adorado ser humano a quien no puedo amar más porque me es imposible, ya lo amo más que a mí mismo. Su Boo".

Y quiso romperlo, hacerlo polvo entre sus dedos, si el tan sólo verlo ponía mal a su hyung, entonces lo haría, a pesar de saber que no podía porque seguía siendo algo preciado. Él seguía siendo algo preciado.

—No lo hagas ChangMin.

—Debí hacerlo la primera vez que ocurrió.

—Por favor no. Pronto no va a afectarme, lo prometo—levantó la húmeda cara para buscar los ojos de su amante, ¿cuantas veces atrás había hecho ya esa promesa?, no sabia pero tampoco dejaría de hacerla hasta que pudiera cumplirla—voy a olvidarle ChangMin, voy a hacerlo. Y tú vas a ayudarme.

Shim sólo sonrió sin ganas, y besó delicado los gruesos y tibios labios de YunHo.

—Confío en que lo harás.

—Gracias.

Perdió su cabeza en el firme hombro del más alto, sería duro pero lo haría.

A pesar de que JaeJoong le dijo que nunca podría olvidarlo, que nunca podría dejar de amarlo, él lo haría, lo lograría.

Porque era alguien fuerte, capaz y lleno de fuerza de voluntad.

Pero sobre todo, porque tenia a ChangMin al lado, sosteniendo su rostro cuando sus propias fuerzas no eran suficientes, diciéndole que le esperaría hasta el día en que fuera sólo suyo, y pudiera ver ese marco sin sentir tristeza, solo un profundo cariño pasado. 

Porque también quería amar a ChangMin, tanto como ChangMin lo amaba a él.

—Te amo YunHo.

—Y yo a ti ChangMinie.

Si, irían avanzando, tan rápido como el tiempo se los permitiese.

3 comentarios:

  1. Me encanto! ♥ no se por que pero siento esto tan real...debe ser por que son dos de mis parejas favoritas en especial siempre me gustan estos triángulos amorosos YunJae y Homin.

    Espero escribas mas de este tipo~ ^^

    ResponderEliminar
  2. ojalay YUNHO pueda olvidar por completo a JAEJOONG
    y entregarle su corazoncito por completo a mi CHANGMIN kkkkk ^^

    ResponderEliminar
  3. Amo El Homin como Tmb el yunjae .. T-T .. Y de verdad ... es una dificil decision .. TT .. Yunnie T^T .. Por fis .. ♥ !!ahhhh - se desespera- u.u !!
    Me gusto .. estubo realmnte Hermoso ♥ T^T

    ResponderEliminar